MRA abanderó a José Antonio «El Chino» González como candidato a la alcaldía de Mariño

El líder regional del MRA destacó que «El Chino» es consciente de la necesidad de un cambio profundo en el Municipio Mariño.

El Movimiento Regional de Avanzada (MRA) abanderó a José Antonio «El Chino» González como candidato a la Alcaldía del Municipio Mariño de cara a las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

En este sentido, el Presidente Regional del MRA, Héctor Mata Rodulfo, indicó que «El Chino» es la esperanza de los mariñenses que han sido víctimas de la crisis económica.

Indicó que Mariño fue uno de los municipio más ricos de Venezuela, pero hoy sus habitantes viven bajo la sombra de la falta de gobierno.

Vecinos y líderes de la mayoría de los sectores pertenecientes a Porlamar y el resto de la jurisdicción que se apersonaron en el acto, ratificaron su compromiso de apoyar a «El Chino» González para rescatar la vía del progreso y desarrollo de la jurisdicción.

Mata Rodulfo, destacó que «El Chino» es consciente de la necesidad de un cambio profundo en el Municipio Mariño. «Llevemos todos el mensaje del progreso y desarrollo que él representa, los mariñenses lo merecen a un verdadero líder que pondrán fin a tanto abandono por parte quienes sólo han dejado tristeza reflejada en calles, avenidas y sectores que confiaron en gobernantes que pretenden volver dirigir los destinos del municipio, sin embargo tienen la oportunidad el próximo 21 de noviembre de decir, no más de ustedes», agregó.

Por su parte, José Antonio «El Chino»  González resaltó la importancia de humanizar a Porlamar junto a los porlamarenses, a los fines de devolver el brillo que en otrora fue sinónimo de un progreso sostenido respaldado en un Puerto Libre que ayudó a muchas familias, de toda la entidad, alcanzarán un nivel de vida digno de una entidad referencia en Venezuela y el Caribe.

«En esos tiempos había luz y no oscuridad, había progreso y abandono, pero no perdamos la esperanza querido pueblo de Mariño porque muy pronto ‘El Chino’ dará inicio a una nueva etapa de prosperidad», sentenció.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-07-30 11:57:59
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.