Netflix anuncia la secuela de ‘Yes Day’

La relación entre el servicio de streaming y Jennifer Garner está dando un paso adelante, ya que Netflix anuncia la secuela de ‘Yes Day’ después de llegar a un acuerdo con la actriz y productora para más películas en el futuro.

Como parte de ese acuerdo de múltiples películas, Netflix ha encargado una secuela de ‘Yes Day’, la producción protagonizada por Garner a principios de este año.

La película, que Garner también produjo, fue un éxito entre las familias y destacó claramente para los ejecutivos de Netflix.

‘Yes Day’ sigue a una familia que acuerda un día completo en el que los padres dicen “sí” a todo lo que les piden o planean los niños.

Aún no se sabe cuándo entrará en producción la secuela, pero no será hasta después del estreno del próximo proyecto de Garner en Netflix, ‘The Adam Project’.

Trabajé por primera vez con Jen en ‘The Kingdom’ hace 15 años y me considero muy afortunado de seguir trabajando con ella hoy en día“, dijo Scott Stuber, Jefe de Cine Global de Netflix.

Netflix anuncia la secuela de ‘Yes Day’ algo que no es de extrañar considerando que, como actriz, Garner ha demostrado ser increíblemente versátil en papeles inolvidables que abarcan la acción trepidante, las comedias sentidas y los dramas que invitan a la reflexión.

Habiendo conocido a Scott durante quince años, hay una razón por la que sus relaciones en el negocio resisten la prueba del tiempo“, añadió Garner.

La actriz resaltó que tanto Ted Sarandos, como Scott han construido un hogar seguro y colaborativo para los creadores de historias. “Me siento honrada de unirme al impresionante grupo de creativos de la familia Netflix, y estoy muy emocionado de trabajar con sus apasionados e innovadores equipos en todos los departamentos“.

Sólo resta esperar para saber cuándo podría ser el estreno de la secuela de ‘Yes Day‘.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.