Novio se equivoca al decir sus votos: «Siempre te seré infiel»

Los nervios de una boda pueden traicionar a cualquier en el momento menos esperado y causar gran confusión entre todo. Y también unas cuantas risas.

Así le sucedió a un hombre que recientemente se hizo viral en redes sociales tras confundirse en sus votos frente a su prometida, padre y todos los presentes al enlace matrimonial.

En el altar, el joven dice: Irasema, recibe este anillo como símbolo de mi amor por ti y que siempre te seré infiel. Algo que causó sorpresa y una risa en la novia, quien de broma contestó que ya no quería casarse. Además, el padre continuó con la broma y comenzó a rezar el Padre Nuestro.

Este divertido momento fue compartido en TikTok por Luly Cantú, la organizadora del evento. ‘Recomendación, no se pongan nerviosos a la hora de estar en el altar’, señaló.

Hasta este momento, el video cuenta con más de 173 mil me gusta y ciento de comentarios aplaudiendo que la novia tomó con buen humor este momento y no se puso de tóxica.

@lulycantu

Recomendación : no se pongan nerviosos a la hora de estar en el altar… #jajajaja #comedia #bodas #wedding #nervios #losdeclaro #fypシ #parati

♬ sonido original – Luly Cantú Wedding Planner

Excélsior

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.