Paulina Rubio ganó proceso legal a su ex Gerardo Bazúa

Hace unos días, se llevó a cabo una audiencia virtual con motivo de un litigio legal entre Paulina Rubio y su expareja sentimental Gerardo Bazúa. La demanda fue interpuesta por el cantante, quien quería evitar que la intérprete de «Ni una sola palabra» se llevara al hijo de ambos, Eros, a Europa y argumentó que ponía en riesgo su salud ante la ola de Covid-19.

«Perdón, pero esto no me parece que sea un problema a por la situación de COVID», mencionó la jueza a cargo del caso. «Me parece más una objeción porque (Gerardo Bazúa) también querría viajar tal y como lo hace (Paulina Rubio)».

De acuerdo con la cantante, a Bazúa se le solicitaron «los documentos necesarios» para renovar el pasaporte y, además, fue informado en tiempo y forma sobre todo lo correspondiente al mencionado viaje. Sin embargo, este tardó en responder; lo cual, le originó a la famosa hacer varios ajustes que ocasionaron gastos extras.

«[Le solicité a Gerardo Bazúa el permiso de viaje] desde hace dos semanas con el correo que enviamos a la juez», explicó Rubio durante la reunión. «Le mostré el itinerario, lo cambié incluso tres veces, tuve que pagar otra vez todos los gastos de hacer nuevas reservaciones y pagar los impuestos».

Al final, la jueza le otorgó a Paulina Rubio el derecho de viajar con Eros, siempre y cuando, mantenga las medidas sanitarias adecuadas para evitar ponerlo en riesgo ante la pandemia. «Creo que es importante que los niños puedan disfrutar de unas vacaciones con sus padres», concluyó la encargada del asunto legal.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.