«Pensé que me iba a matar», habló joven atacado por GN en Lara +VIDEO

El joven Hernis Rivero, quien fue brutalmente torturado por un sargento retirado de la Guardia Nacional (GN), emitió este jueves sus primeras declaraciones señalando que pensó que iba a morir a manos del militar, quien lo acusaba de ladrón.

«Su esposa estaba grabando todo, pero esa fue la segunda golpiza. Yo antes fui malaconducta, pero yo pagué por eso. Me culparon de algo que no hice», comentó Rivero, según un video publicado por la periodista Yelitza Figueroa, en su cuenta de Twitter.

Asimismo, recordó los intensos momentos que vivió cuando estaba siendo sometido por el militar. «Yo tengo a mi mamá, a una hija pequeña. Apenas me puso la bolsa, sentí que me moría, yo no daba más. Pensé en mi mamá, eso fue lo que hice», dijo entre lágrimas.

LEA TAMBIÉN: SARGENTO DE LA GN ACUSÓ A JOVEN DE LADRÓN Y LO TORTURÓ ASFIXIÁNDOLO +VIDEO

También agregó que estuvo tres días recuperándose de las lesiones, antes de ir a la Fiscalía de Barquisimeto, a cuatro horas de Siquisique, lugar de los hechos, ya que allí no hay ninguna sede del Ministerio Público.

EL MILITAR AGRESOR FUE DETENIDO EN LARA

Luego de viralizarse en redes sociales el video en el que era torturado a manos del sargento retirado, la Fiscalía ordenó la captura de este sujeto. Horas después, fue puesto tras las rejas, junto a su esposa.

La Fiscalía informó que será imputado por privación ilegítima de libertad, uso de niño para delinquir, apología al delito y agavillamiento.

Al parecer el hijo del sargento, menor de edad, estuvo presente en los hechos y su padre lo motivó a ver cómo torturaba a Rivero.



Por: Caraota Digital
Autor: Miguel Da Silva
Fecha de publicación: 2021-07-29 14:44:54
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.