Publican el trailer de ‘King Richard’

Después de triunfar con ‘Aladdin’ (2019), el actor Will Smith regresa al séptimo arte para ahora contar la historia de Richard Williams el padre de las tenistas Serena y Venus Williams, y cómo fue que él las ayudó a convertirse en leyendas de los deportes. Así que para conocer más de esta próxima película fue publicado el trailer de ‘King Richard’.

El largometraje fue dirigido por Reinaldo Marcus Green (‘Monsters and Men’), mientras que el un guion escrito por Zach Baylin, mientras que los productores ejecutivos son Isha Price, Serena Williams, Venus Williams, James Lassiter, Jada Pinkett Smith, Adam Merims, Lynn Harris, Allan Mandelbaum, Jon Mone y Peter Dodd.

A principios de 2019 se anunció que se desarrollaría la película, después de que fuera confirmado que Warner Bros ganó los derechos para realizar el proyecto, por desgracia la pandemia del Covid-19 retrasó su producción por varios meses y finalmente fue terminada en los últimos meses del 2020.

Por otro lado, la sinopsis oficial dice: “Sigue el viaje de Richard Williams, un padre imperturbable que contribuyó a la crianza de dos de los atletas más extraordinariamente dotadas de todos los tiempos, quienes terminarán cambiando el deporte del tenis para siempre. Impulsado por una visión clara de su futuro y utilizando métodos poco convencionales, Richard tiene un plan que llevará a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California al escenario mundial como iconos legendarios.

De acuerdo con la descripción del trailer de ‘King Richard’, la película se estrenará sólo en cines el próximo 19 de noviembre. En cuanto a su elenco estará conformado por Smith, Aunjanue Ellis, Saniyaa Sidney, Demi Singleton, Tony Goldwyn, Jon Bernthal, Andy Bean, Kevin Dunn y Craig Tate

Wifi

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.