Banner por encima de la noticia – Escritorio

▷ #VIDEO ¡Con el tricolor en lo alto! Daniel Dhers promedió 85.10 en la clasificatoria de BMX Freestyle #30Jul

Con su casco, guantes y bicicleta con diseños tricolor para honrar la bandera de Venezuela, Daniel Dhers efectuó su debut en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en la disciplina de BMX Freestyle.

Desde antes de arrancar en su primera intervención en la clasificatoria, Daniel Dhers se mostró bastante sereno y sonriente. Al momento de montar su bicicleta e iniciar con su participación, obtuvo un primer registro de 84.20.

Minutos después, el deportista venezolano tuvo su segunda participación en Tokio 2020, y la última de esta ronda clasificatoria, en la cual registró 86.00 puntos a su favor.

Con esto, Dhers promedió 85.10, y con esto, se posicionó en la tercera posición de la ronda clasificatoria. El primer lugar quedó en manos del atleta austriaco Logan Martin con un promedio de 90.97, mientras que la segunda posición fue para el atleta japonés Rim Nakamura con promedio de 87.67.

De esta manera, se espera por la final de BMX Freestyle donde se disputarán las medallas. La competencia será a las 10:20 PM hora de Venezuela.

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-07-30 23:22:16
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.