Apple reveló un importante cambio que incluiría en el flamante iPhone14

Apple planea hacer que iPhone 14, que llegará al mercado el próximo año, sea el más resistente con un cuerpo de aleación de titanio, un material que estaría presente en al menos los modelo Pro y que estará acompañado de novedades más importantes que las que traerá iPhone 13.

En una nota compartida con los inversores, a la que tuvo acceso Apple Insider, JP Morgan explicó los planes de la compañía para con el smartphone de 2022.

Este smartphone incorporará por primera vez un cuerpo de aleación de titanio. El titanio ya se empleó en otros productos de la firma tecnológica, como el reloj Apple Watch o la tarjeta bancaria Apple Card.

Para poder aprovechar la resistencia de este material, este debe formar parte de una aleación, pero se trata de un compuesto que ofrece un acabado estético poco atractivo y propenso a mostrar las huellas dactilares.

Se espera que Apple resuelva estos problemas de diseño con el nuevo chasis, y que incorpore novedades más destacadas en iPhone 14 que las que presentará este año en la familia iPhone 13, según la nota de JP Morgan.

También concuerda con dos previsiones del analista a Ming-Chi Kuo, quien afirmó que el año que viene no habrá un modelo mini sino cuatro modelos iPhone, dos de 6,1 pulgadas y dos 6,7 pulgadas.

Por: El Rotativo Caribe
Autor: Redacción El Rotativo Caribe
Fecha de publicación: 2021-07-31 01:02:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.