#Chile | Primos Grimalt acceden a octavos de final de los Juegos Olímpicos tras ganar en repechaje contra Suiza

Marco y Esteban Grimalt derrotaron el sábado a los representantes suizos en el repechaje de Voley Playa y avanzarán a octavos de final en Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Según consignó Bio Bio Chile, los chilenos completaron su segunda victoria en el torneo este sábado ante la dupla de Adrian Heidrich y Mirco Gerson, luego de haber vencido a Marruecos por 2-0 en la última fecha de la fase de grupos.

Es así, que por primera vez Chile tendrá a una dupla de Voley Playa como uno de los 16 mejores equipos en unos Juegos Olímpicos.

Si bien el dúo no sabía a quienes debía enfrentarse en el repechaje, el partido que comenzó a las 9.30 horas de Chile y que duró 45 minutos, se resolvió en el triunfo chileno en dos sets, logrando, pese a la alta resistencia ejercida por la dupla suiza, cerrar con un sólido 21-17 en la primera y 21-18 en la segunda.

Ahora, los primos Grimalt se preparan para afrontar el próximo martes en Shiokaze Park, ante una de las parejas del Comité Olímpico Ruso en los octavos de final.

Por: El Diario
Autor: Solange Veliz Smith
Fecha de publicación: 2021-07-31 13:09:19
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.