Cuatro delincuentes terminaron muertos cuando intentaron robar un autobús

Un funcionario policial mató a cuatro delincuentes que se subieron a robar a pasajeros que iban en un autobús que cubre la ruta La Rinconada-Plaza Venezuela, la mañana de este viernes, 30 julio.

Según la versión policial, los antisociales simularon ser pasajeros y a la altura del Club Ipsfa se levantaron para robar. En medio de la desesperación de quienes abordaban la unidad, el oficial agregado de Polisucre sacó su arma y les disparó. Se suscitó un enfrentamiento y uno de los delincuentes logró herir en la cabeza al policía.

El oficial agregado de apellido Charmelo fue trasladado al hospital de El Llanito, en vista de que en el centro de salud de Coche que era el más cercano al lugar de los hechos, no hay insumos para atenderlo.

Para las 8:00 am, el estado de salud del funcionario era reservado. Charmelo estaba en las filas del Sebin antes de formar parte de la Policía de Sucre.

Los cuatro cadáveres de los atracadores fueron levantados por el Cicpc y trasladados a la morgue de Bello Monte donde serán identificados. Uno de los ladrones falleció empuñando un cuchillo de carnicería. Dentro del autobús quedó un revólver.

 

Con información: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.