#España | Echenique ignora el bronce de Carreño para decir que «lo de Djokovic perdiendo los estribos se veía venir»

Mientras que toda España está felicitando al tenista Pablo Carreño por su increíble gesta al vencer al número uno del mundo, Novak Djokovic, y conseguir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, el portavoz del Grupo Parlamentario Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, en vez de felicitar al español, ha decidido arremeter contra la personalidad del serbio.

En un mensaje en sus redes sociales en el que ni celebra la victoria de Carreño, ni le menciona siquiera, el podemita ha manifestado que «lo de Djokovic perdiendo los estribos se veía venir», en referencia a un momento el partido en el que el rival del español ha arrojado su raqueta al suelo tras perder un punto.

«Muchas veces, el comportamiento matonil proviene de una inseguridad propia severa mal gestionada» ha opinado Echenique antes de que agregar que «gente que acepta para sí las sobreexigencias del sistema, no puede con ellas y lo paga con los demás para proteger un ego frágil».

Un mensaje que contrasta con las miles y miles de felicitaciones que ha recibido el verdadero protagonista de ese encuentro, el asturiano Pablo Carreño, que ha logrado sumar la quinta medalla para España de estos Juegos Olímpicos.

Entre esas felicitaciones se encuentran tanto la del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como la del líder de la oposición, Pablo Casado. Ambos han querido mostrar su alegría públicamente en sus redes sociales por la victoria del español en un partido épico.

Además de la medalla de bronce de Carreño, España ha sumado este sábado su primer oro de la competición gracias a Fátima Gálvez y Alberto Fernández que han logrado imponerse en la modalidad de tiro con arco mixto.



Por: Ok Diario
Autor: Paula Baena
Fecha de publicación: 2021-07-31 07:08:03
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.