Fallece la bebé y su madre tras explosión en vivienda de Maracaibo

La niña Belén Meléndez de 18 meses y su madre Kimberlys Rojas, de 24 años, fallecieron como consecuencia de las quemaduras de sus cuerpos luego de que fueron víctimas de la explosión de su vivienda el pasado 26 de julio. Rojas murió la mañana del viernes 30 de julio y la niña la mañana de este sábado 31 de julio.

La información la confirmaron una familiar de las víctimas y una fuente interna del Hospital Coromoto en donde estaban hospitalizadas desde el día del suceso. Ambas estaban intubadas en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro de salud.

El Pitazo tuvo acceso al informe médico en el que se especifica que Kimberlys Rojas tenía 95 por ciento de quemaduras en su cuerpo, lesiones en las vías respiratorias y politraumatismo generalizados porque el día del accidente quedó debajo de los escombros de la vivienda luego de que explotó, presuntamente por acumulación de gas doméstico.

La historia médica de la niña dice que tenía 75 por ciento de quemaduras en su cuerpo, con politraumatismo en el tórax y complicaciones respiratorias por la perforación de un pulmón.

El hecho en el que ambas víctimas se quemaron ocurrió hace cinco días. Kimberlys vivía  con su hija en uno de los seis apartamentos de un edificio pequeño llamado Piedra Bella y ubicado en el sector Teotiste de Gallegos, de la parroquia Coquivacoa al norte de Maracaibo.

El apartamento de la familia estaba en la planta baja y explotó cerca de las 8.20 pm. La estructura sufrió daños materiales, y las parades frontales del edificio done vivía Kimberlys y su niña se cayeron.

Con información: El pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.