GNB detuvo a 18 camiones de productores que traían queso a Caracas porque cargaban “garrafas con gasolina”

Efectivos de la GNB que están en el túnel La Cabrera, autopista Valencia – Caracas, detuvieron a 18 camiones de productores del campo que transportaban queso desde Guanarito a Caracas, porque cargaban “garrafas con gasolina”, informó este viernes en la red social Twitter, ReporteYa.

En un video adjunto al tuit del abogado Carlos Ramírez López, uno de los afectados detalla lo siguiente: “Anoche la Guardia Nacional que está en el túnel La Cabrera detuvo a 18 camiones que cargan queso desde Guanarito hasta el centro y la capital del país, con la excusa de que cargaban garrafas con combustible. Cabe destacar que desde Guanarito, un tanque de gasolina de esos camiones no les alcanza para llegar a la capital y por eso deben cargar garrafas”.

“Y cuando regresan deben regresar con las garrafas full de combustible, puesto que en el estado Portuguesa no hay combustible, y así sucesivamente para seguir sacando el queso del estado Portuguesa”, agrega.

El hombre relata que “esta detención la hacen con la finalidad de extorsionar a los productores. No les basta con haber destruido el campo durante todos estos años, sino que ahora quieren acabar con los pocos productores del campo que quedan”.

“Esta información debe llegar a todos los rincones para que el país vea que las alcabalas son centros de delincuentes uniformados que se encargan de extorsionar a todos los productores del país”, denuncia el afectado.

Días atrás, Nicolás Maduro había dado la orden de “acabar” con la gran cantidad de alcabalas que hay en la nación tras denuncias de irregularidades, no obstante en redes sociales se ha conocido que continúan varias alcabalas, sobretodo en el interior del país.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.