Increíble – Natasha Araos confesó que tuvo COVID y salió negativo a los 4 días al tomar este medicamento

Natasha Araos informó que padeció de Covid-19, pero que afortunadamente lo logró vencer gracias a un medicamento.

Apóyanos Compartiendo :

Natasha Araos, la esposa del cantante venezolano Jesús Miranda mejor conocido como «Chyno», ha estado durante los últimos días en el centro de la polémica luego de que programa «Chisme No Like», asegurara que se había separado del artista.

Chyno Miranda junto a su esposa Natasha Araos y su hijo Lucca
Chyno Miranda junto a su esposa Natasha Araos y su hijo Lucca

Sin embargo, ante ola de rumores, la pareja ha preferido callar y no seguir haciendo eco de tales especulaciones. Ahora, la criolla informó a través de su cuenta de Instagram, que dio positivo para el Covid-19, pero que afortunadamente ya está curada de la enfermedad luego de tomar Glutadose.

Según Natasha, hace poco fue diagnosticada con el virus y que tan solo cuatro días después de tomar el medicamento, se realizó una prueba de Covid que le resultó negativa.

También paso por aquí porque quería comentarles que esto del Covid es increíble, se acuerdan que yo les mostré la semana pasada que me sentía súper mal, que me dolían los ojos y me sentía súper mal, el viernes me hicieron la prueba y salió positivo (…)

La esposa de Chyno Miranda también agregó:

Obviamente estaba muy nerviosa por Jesús porque a él le vino todo lo que vino por el Covid y gracias a Dios nos contacta un doctor que nos da una caja de un medicamento que se llama Glutadose y él me dijo ‘Natasha si tú te tomas esto tres veces al día y te lo pones debajo de la lengua por 30 segundos y luego te lo tragas por cuatro días tú sales negativo la próxima vez que te hagas la prueba’

Video donde Natasha Araos confiesa haber tenido Covid-19

Lee también: Chyno Miranda explotó y habló sobre su relación con Natasha Araos.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.