#Perú | Guido Bellido es de “Los Dinámicos del Centro”

Debe responder por el dinero negro que pasó por sus manos, afirma Combina.

El excongresista César Combina (Alianza Para el Progreso) afirmó que el flamante premier del gobierno del presidente Pedro Castillo, Guido Bellido, es parte de la banda criminal ‘Los Dinámicos del Centro’, por lo que debe responder sobre los miles de soles que pasaron por sus manos y las de Arturo Cárdenas, secretario nacional de organización de Perú Libre.

A través de Twitter, Combina señaló que dicho “dinero negro” habría sido inyectado en la campaña de Castillo y destinado también para el pago de la indemnización de Vladimir Cerrón.

De acuerdo con la hipótesis fiscal, la mencionada organización criminal, enquistada en el Gobierno Regional de Junín, solventó la campaña del profesor rural con plata sucia obtenida del cobro de coimas a cambio de licencias de conducir y de cupos a trabajadores CAS.

Además, en un audio difundido por ‘Beto A Saber’, Bellido y Cárdenas conversan acerca de recolectar la reparación civil de 850 mil soles para el dueño de su partido por su condena a prisión suspendida por el caso de saneamiento de La Oroya.

“Habría que recaudar 35 mil soles en cada región”, dice Guido Bellido, a lo que Arturo Cárdenas asiente y manifiesta: “Somos del partido, camarada, no hay problema”.

Por: La Razon
Autor: Redacción La Razón 2
Fecha de publicación: 2021-07-30 02:35:24
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.