▷ #VIDEO #FOTOS ¡Qué grandhers! Así fue la premiación de Daniel Dhers en Tokio 2020 #31Jul

Desde que iniciaron los Juegos Olímpicos Tokio 2020, los venezolanos mantenían grandes expectativas sobre el debut de Daniel Dhers en BMX Freestyle, tomando en consideración que es reconocido como un emblema y leyenda de esta disciplina, la cual tendría su primera aparición en estos Juegos Olímpicos.

A medida de que iban pasando los días y se acercaba el momento de la participación de Daniel Dhers, a través de las redes sociales, los usuarios comenzaron a hacer juegos de palabras con el apellido de Daniel, como símbolo de apoyo y emoción por lo que podría conquistar en Tokio 2020.

Incluso, la cuenta oficial de los Juegos Olímpicos escribió a través de Twitter: «¡Totalmente Dherscontrolado!», haciendo referencia a Daniel y a la tendencia que se generó en las redes sociales entorno a su apellido.

Vea también: #VIDEO «Sé lo que significa para Venezuela», esto dijo Daniel Dhers tras ganar la medalla de plata en Tokio 2020

Tras su participación en la final de BMX Freestyle, el venezolano cumplió con las expectativas. Se consagró con la medalla de plata y elevó la bandera de Venezuela hacia lo más alto en Tokio 2020.

Con su habitual atuendo tricolor, Dhers estuvo en el podio desde Japón, y con orgullo posó con la presea plateada. Además, se le vio conversando con sus tíos a través de una pantalla que está ubicada en el estadio de Tokio 2020.

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-08-01 00:14:18
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.