Banner por encima de la noticia – Escritorio

Capturan a implicados en crimen de ciclista que fue asesinada de un disparo en la cabeza en Maracaibo

En horas de la madrugada de este domingo fueron capturados los supuestos implicados en el asesinato de una joven ciclista de 25 años; identificada como Stephanie Hernández Oduber, mientras era víctima de un atraco.

«A esta hora 12:40am PoliMaracaibo acaba de dar captura a los implicados en el asesinato de la ciclista Stephanie Oduber»; informó el alcalde de Maracaibo Willy Casanova en su cuenta de Twitter.

Asimismo, notificó que los funcionarios lograron recuperar una de las bicicletas que había sido robada durante el atraco; así como la presunta arma de fuego utilizada por los criminales para ultimar con la vida de la joven.

«El día de mañana serán presentados a la justicias los implicados»; agregó el burgomaestre.

ATRACO MORTAL

Los hechos sucedieron en la madrugada del sábado, alrededor de las cinco de la mañana; cuando la ciclista conducía junto a su pareja por la avenida Guajira de la capital zuliana.

Los reportes policiales revelan que la pareja fue interceptada cerca de la estación de servicio de San Jacinto por los antisociales. Aparentemente ambos se resistieron a robo, por lo que fueron baleados por los criminales; según reseñó el medio zuliano Noticia al Día.

La joven ciclista de 25 años murió en el acto tras recibir un disparo en la cabeza; mientras que su pareja fue trasladada a un centro asistencial donde se encuentra en graves condiciones.

LEA TAMBIÉN: Desplegaron comisiones policiales en el Ávila para capturar a delincuentes armados

Inmediatamente la Policía inició con las pesquisas correspondientes; hasta que lograron la captura de los supuestos implicados como lo informó Casanova.

ASESINADO A BATAZOS PARA ROBARLE SU BICICLETA

El pasado martes presuntos azotes de los municipios Girardot y Francisco Linares Alcántara, en el estado Aragua; asesinaron de varios batazos a un hombre para robarle su bicicleta.

El hecho ocurrió al momento en que el infortunado estaba llegando a su residencia; según revelaron fuentes policiales.

Se conoció que la víctima respondía al nombre de Wilfredo Antonio Gutiérrez Zapata, quien se desplazaba por el puente que une al sector Paraparal con Rio Blanco II; reseñó El Periodiquito.

Fue interceptado por los delincuentes, quienes lo obligaron a entregar su bicicleta y el celular; antes de propinarle los batazos que acabaron con su vida.



Por: Caraota Digital
Autor: Valentín Romero
Fecha de publicación: 2021-08-01 14:16:13
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.