El jugador de la NBA que quiere ser el tirador que LeBron James, Russell Westbrook necesita

El jugador de los San Antonio Spurs, Patty Mills quiere ser el tirador que LeBron James, Russell Westbrook necesita en la NBA.

Los Angeles Lakers han tenido la atención del mundo del baloncesto en los últimos días. Bueno, más de lo que suelen ser, al menos. Con Russell Westbrook uniéndose a LeBron James y Anthony Davis a través de un intercambio, no hay duda de que este equipo es uno de los mas completos jugadores por jugador.

Una adición clara como el día que necesitan sería el rodaje perimetral. Con tres amenazas ofensivas dominantes que no son exactamente anotadores externos, conseguir los espaciadores correctos es clave. No hay escasez de nombres que se lanzan como posibilidades, pero una opción sólida que, según se informa, está interesada es un ex Laker de la era anterior a LeBron.

Aquí el dato:

Los Lakers necesitan disparar. Un nombre que está surgiendo es Patty Mills. Puede apagar las luces y sería genial desde el banco. Wayne Ellington es otro tirador que tiene interés en reincorporarse a los Lakers.

Patty Mills viene de promediar una cantidad de 10 puntos 1 rebote y 2 asistencias por juego con el equipo de San Antonio Spurs en la NBA.

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-08-01 10:02:30
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.