El novato de los Warriors revela un plan para ayudar a Stephen Curry y Klay Thompson

El jugador de los Golden State Warriors, Jonathan Kuminga, revela un plan para ayudar a Stephen Curry y Klay Thompson la siguiente temporada en la NBA.

Stephen Curry y Klay Thompson de los Golden State Warriors una mano lo mas rápido posible, especialmente si los Dubs desean volver a ser contendientes. Esa ayuda podría estar en el novato Jonathan Kuminga según él.

En el Draft de la NBA de 2021, los Warriors partieron con dos selecciones de lotería, Jonathan Kuminga y Moses Moody. Kuminga, nacido en el Congo, dirigiéndose a su primera temporada. Al ser el jugador más joven del equipo, algunos asumirían que es una inversión futura. Pero el futuro puede ser mucho antes de lo que la gente piensa. Cuando se le preguntó si sentía que podía jugar de inmediato para los Dubs, respondió.

Aquí el dato:

“Sí … mientras siga trabajando duro todos los días y tratando de encajar con el resto del grupo, será algo grandioso para el equipo y para mí”, dijo Kuminga a ClutchPoints.

Jonathan Kuminga es uno de los mejores jugadores del draft de la NBA 2021 y tendra que ser un jugador muy responsable ya que estará asumiendo el rol de dos de los mejores jugadores de la NBA actualmente Stephen Curry y Klay Thompson.

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-07-31 12:14:04
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.