Esto es lo que necesitas para viajar al espacio en el Virgin Galactic

¿Te imaginas poder cambiar el traje de baño por uno de astronauta en tus próximas vacaciones? Luego de que este domingo el multimillonario Richard Branson realizara con éxito su primer viaje turístico espacial, anunció una rifa para que el siguiente pasajero del Virgin Galactic seas tú y un acompañante.

Branson asegura que «el espacio es de todos» y, aunque su alto costo pareciera un gran impedimento, es una realidad que ahora la oportunidad está al alcance de cualquiera. Esto gracias a Virgin Galactic y Omaze, una empresa especializada en recaudar fondos.

La compañía aeroespacial prevé realizar dos vuelos más de prueba durante este año. Además, a partir del 2022 planifican iniciar con los 400 viajes planeados desde el Puerto Espacial América (Spaceport America).

Cada uno de los boletos oscila entre los 200 mil y 250 mil dólares y hasta ahora se han vendido unos 600 pasajes a personas de 60 países distintos.

¿Qué debo hacer para participar en la rifa?

Para ser parte de este concurso, abierto desde el domingo 11 de junio hasta el 1 de septiembre, es necesario:

  • Que el solicitante y su acompañante tengan más de 18 años
  • Que ambos comprueben que están vacunados contra el COVID-19.

Primero, se debe ingresar al sitio web de Omaze para la inscripción a través del siguiente enlace https://www.omaze.com/products/virgin-galactic-2021

En el portal aparecerá una explicación más detallada sobre el objetivo de este sorteo. Por otro lado, encontrarás un apartado en donde se pueden hacer donaciones a partir de 10 dólares.

NOTICIAS RELACIONADAS: «EL MEJOR DÍA DE MI VIDA»: EL VIAJE DE JEFF BEZOS AL ESPACIO QUE HIZO HISTORIA +VIDEO

Aunque estas no son obligatorias, dependiendo de la cantidad que se aporte, se incrementa el número de veces que puedes inscribirte. Estas tendrán un máximo de 6 mil, aumentando así las posibilidades de ganar.

equipo Virgin Galactic

El ganador del viaje (planeado para principios del 2022), se dará a conocer alrededor del 29 de septiembre de este año.

«Van a flotar sobre la Tierra y nada puede prepararlos para las impresionantes vistas de nuestro brillante planeta y la galaxia circundante», prometen los realizadores del concurso.

Y por si fuera poco, después de haber volado en el mismo avión que Branson este domingo, el ganador y su acompañante podrán visitar el Spaceport America, ubicado en Nuevo México, con todos los gastos de alojamiento incluidos.

Y tú, ¿Estás listo para ir apuntarte al vuelo?

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.