EXTRA- Confirman muerte en atraco de comerciante libanés en Porlamar #Margarita

Foto enviada por lectora.-

REPORTE CONFIDENCIAL (CAROLINA ARÍAS) Este domingo se conoció de manera extraoficial, la muerte del comerciante Fady Ayoub Bazzi, de 48 años, a consecuencia de dos balazos que recibió durante un atraco.

El comerciante de origen libanés fue víctima de dos antisociales que entraron a robar en su tienda La Restinga, ubicada en la calle Zamora, en el centro de Porlamar, y aunque no opuso resistencia igualmente le dispararon.

El hecho ocurrió el pasado viernes 30 de julio. Fue trasladado al Hospital Luis Ortega, pero se confirmó su deceso.

La diputada a la Asamblea Nacional, Fayruz Harayli, se pronunció sobre el caso y como representante de la comunidad árabe de Nueva Esparta, rechazó el hostigamiento por raza.

“La mayoría de los árabes en Margarita somos de padres árabes pero nacimos en Venezuela. Rechazamos cualquier escrito o columna que promuevan el odio hacia la comunidad. Nos han ofendido y atacado por ignorancia a nuestra religión o raza, sobre todo cuando pedimos respeto por los venezolanos que han emigrado a otros países. No es posible que se perpetren actos xenófobos contra nosotros, que hemos aportado al progreso y desarrollo de Margarita”.

Reporte Confidencial manifiesta su sentido pesar a familiares y amigos de la víctima. Nos hacemos solidarios con la comunidad árabe y muy especialmente con los libaneses que luchan y trabajan en Venezuela.

Nuevamente pedimos a las autoridades reforzar sus sistemas de prevención y disuasión contra el delito y delincuentes.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.