#México | SEMAR aplicó más de 49 dosis de la vacuna contra covid19 en Guerrero

Más de 49 mil dosis de la vacuna “CanSinoBio” fue aplicada por personal de la Armada de México, a mayores de 18 años en diversas comunidades, en la Región de Tierra Caliente, Guerrero, del 26 al 30 de julio.

La Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR) informó que desde marzo del 2020 se activó el “Plan Marina COVID-19”, en “Fase de Prevención”, encauzándose en primera instancia a ejecutar acciones de apoyo a la ciudadanía para la prevención, identificación, atención y control de los casos leves y graves de personas que dieron positivo al virus, en apego a los lineamientos emitidos por las autoridades de salud.

Posteriormente, se pasó a la activación de la “Fase de Auxilio” a la población, donde el personal naval intensificó los trabajos en diversos rubros de apoyo a la ciudadanía.

Estas son algunas de las acciones que desarrolla el personal naval en el marco de la “Operación Correcaminos”, donde el personal naval, en coordinación con personal del sector salud de los tres órdenes de gobierno y con diversas instancias, llevan a cabo el resguardo, traslado y distribución de vacunas a través de los Mandos Navales.

Por: Capital México
Autor: Guillermo Espinosa
Fecha de publicación: 2021-08-01 15:05:09
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.