MP ordena capturar a dueña de veterinaria que cobraba $800 mensuales y las mascotas estaban muertas: Saab

El Ministerio Público (MP) ordenó este jueves capturar a la dueña del Centro Veterinario Falcón en el estado Nueva Esparta, Osdely Reyes, quien cobraba 800 dólares mensuales por cuidar mascotas que estaban muertas, informó el fiscal chavista Tarek William Saab.

“El Ministerio Público dicta orden de aprehensión por los delitos de estafa, daño de animal ajeno y maltrato animal a Osdely Reyes veterinaria y propietaria del Centro Veterinario Falcón, ubicado en el estado Nueva Esparta, en dicho centro se hallaron caninos y felinos sin vida”, detalló Saab en su cuenta oficial Twitter, junto a una foto adjunta de la orden.

El vocero de Maduro indicó además que en el sitio veterinario, “continuaban cobrando 800 dólares mensuales por manutención aún estando las mascotas muertas, haciendo creer que se encontraban allí en buen estado”.

Con esta acción, el MP y Saab se mantienen haciendo justicia en torno a castigos o asesinatos de animales. No obstante, el pasado 20 de agosto del año pasado, se conoció que el perro de un preso político estuvo 22 meses encerrado en El Helicoide, y se vio con aspecto de desnutrición severa, y en torno a ello no se detuvo a nadie, ni se conoció de los responsables de ese hecho.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.