Operativo en Julián Blanco en búsqueda de los homicidas de un PoliSucre deja sin vida al «Neyker»

La tarde de este sábado inició un operativo policial entre comisiones de PoliSucre, CICPC y FAES. Se trataría de la búsqueda de los antisociales que dejaron sin vida al Oficial Jesús Pérez.

Un hombre murió luego que se enfrentara a los funcionarios de seguridad en el sector Pamplona, ubicado en Julián Blanco. Autoridades lo identificaron bajo el alias «Neyker».

Según la periodista de EVTV Miami, dos sujetos resultaron abatidos. Sin embargo aseguran que continuarán con el operativo para localizar a los antisociales culpables del hecho.

Hasta el momento las autoridades competentes no se han pronunciado sobre el desarrollo de este operativo policial.

 

PoliSucre fue asesinado cuando se dirigía a su casa

La madrugada de este 31 de julio antisociales asesinaron a Jesús Pérez, quien se desempeñaba como supervisor de PoliSucre. El hecho sucedió cuando transitaba por el sector Julián Blanco para dirigirse a su casa.

Delincuentes interceptaron a Pérez efectuándole múltiples disparos.  Posteriormente le quitaron su teléfono para enviar mensajes a grupos de PoliSucre; así como para insultar y amenazar a los funcionarios. 

Pérez pudo haber sido asesinado por «Candy»

Hasta el momento se presume que el funcionario policial, Jesús Pérez fue asesinado por alias «Candy»; luego que se registrara un enfrentamiento y lograran abatir a «Plastilina».

Se pudo conocer que comisiones policiales se encuentran desplegadas en el sector para localizar a los responsables del crimen.

«Honor y Gloria»: Muere policía tras abatir a cuatro antisociales en Las Mayas

El oficial de PoliSucre, Reniel Charmelo Rojas, de 29 años, falleció tras abatir a cuatro antisociales en el sector Las Mayas. Así lo informó la cuenta en Twitter de PoliSucre a las 4 y 01 de la mañana de este sábado.

«Honor y Gloria a nuestros funcionarios. Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos…..!», indicó.

Funcionario de PoliSucre entre la vida y la muerte, tras abatir a cuatro antisociales en Las Mayas

Charmelo fue trasladado al hospital Ana Francisca Pérez de León 2 donde permaneció con soporte vital durante más de 7 horas.

La cuenta en Twitter de PoliSucre dio a conocer que se utilizaron equipos de última generación en el centro asistencial para su atención.

«Nuestro funcionario se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Ana Francisca Pérez León 2. Donde fue habilitado equipos de última generación; bajo la atención de un equipo médico profesional multidisciplinario…», aseguró.

Lea más sobre: Un PoliSucre logró abatir a cuatro antisociales



Por: Caraota Digital
Autor: Nathali Vidal
Fecha de publicación: 2021-08-01 05:32:20
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.