▷ #VIDEO #FOTOS Robeilys Peinado clasificó a la final de salto con garrocha y sueña con una medalla olímpica para Venezuela #2Ago

Continúan las noticias positivas para los atletas venezolanos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Las posibilidades de más medallas olímpicas para la delegación venezolana se mantienes vigentes: la atleta caraqueña de 23 años de edad, Robeilys Peinado, clasificó este lunes 2 de agosto a la final de salto con garrocha.

Se había demorado la competición de salto con garrocha por lluvia. Sin embargo, la espera no le generó presión a la criolla. Robeilys Peinado logró concretar un salto de 4,55 metros, suficiente para clasificar a la final de esta disciplina.

La final de esta competición se llevará a cabo el próximo jueves 5 de agosto a partir de las 6:20 AM hora de Venezuela. Es importante mencionar que actualmente Robeilys Peinado se ubica en la octava posición del ranking de este deporte.

Un hecho que llamó la atención de los fanáticos venezolanos, es que a pesar de estar en una gran competencia como son los Juegos Olímpicos, Robeilys Peinado no descuidó los detalles de una joven venezolana: sus uñas lucieron diseños representativos al tricolor de la bandera de Venezuela, y con esto, hace un homenaje al país que representa con orgullo.

Es importante mencionar que estos son los segundos Juegos Olímpicos a los que clasifica Peinado, sin embargo, no pudo competir en Río 2016 por una lesión.

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-08-02 09:39:58
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.