Belinda le dio exclusivo regalo a Christian Nodal

Belinda y su novio m, el cantante de música regional mexicana Christian Nodal, no han parado de presumir su relación amorosa y ahora fue la cantante quien le recordó a su prometido lo mucho que lo ama con una obra de arte pintada en un lienzo de piel y enmarcada en oro.

A poco tiempo de contraer nupcias, decidió inmortalizar su amor, la intérprete de La niña de la escuela le obsequió una obra muy especial a Christian Nodal, el encargado de la realización fue el artista mexicano Gildo Medina.

Gildo Medina, ha colaborado con marcas como Chanel, Ferragamo y Louis Vuitton y es conocido por sus obras que mezclan la hiperrealidad y la fantasía, este experto artístico creó una pintura inspirada en la pareja.

“Después de varios meses de inspiración y de creación, me complazco en presentarles una obra que fue inspirada en el amor de dos seres que quiero, respeto y admiro mucho, Belinda Peregrin y Christian Nodal”, explicó el artista en su cuenta de Instagram.

“Amor gracias por este regalo tan bello que perdura para la historia. Te amo”, escribió el cantante mexicano, a través de sus historias de Instagram.  “Gracias Gildo Medina por plasmar de manera increíble todo el amor”, agregó Nodal en la historia que también fue replicada por Belinda.

A pesar que los artistas han decidido mantener en secreto los detalles de la celebración, algunos de los supuestos detalles han salido a la luz. Se conoció que una fuente muy cercana a la cantante asegura que la fecha de la boda podría ser el próximo sábado 28 de agosto en Madrid, España.

Dicho festejo sería rodeados sólo de amigos cercanos y familiares, evitando que sea un evento con medios de comunicación. Se cree que ambos sólo festejarán la boda civil y después se irían de luna de miel por el continente europeo.

El Farandi

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.