Ciclista holandesa celebró sin saber que su rival le ganó

La ciclista holandesa Anne Van Vleuten, medalla de plata en la prueba olímpica de ciclismo en ruta en los Juegos de Tokio 2020, llegó a la línea de meta considerándose la vencedora, sin saber que 1:15 minutos por delante había logrado la medalla de oro la austríaca Anna Kiesenhofer.

«No, no sabíamos que había otra corredora por delante. Cuando alcanzamos a (Anna) Plichta y (Omer) Shapira pensábamos que ya estábamos compitiendo por el oro», confirmó su compañera Anna van der Breggen, doble campeona mundial y campeona olímpica en Río 2016, según recoge el medio belga La Flamme Rouge.

En la prueba de ciclismo de ruta olímpica no se permite el uso de radios desde los coches de equipo, habituales en el resto de pruebas ciclistas y desde las cuales los corredores reciben órdenes e informaciones sobre el estado de la carrera, lo que pudo provocar la confusión que sufrió Van Vleuten llegó celebrando algo más que la medalla de plata que verdaderamente obtuvo.

Kiesenhofer ganó la carrera después de ir escapada desde los tres primeros kilómetros de los 137 que presentaba el recorrido, entre el Musashinonomori Park de Tokio y el circuito internacional de Fuji.

Milenio

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.