#España | «El objetivo es que Messi se quede, pero necesitamos que la Liga sea mas flexible»

Joan Laporta, presidente del Barcelona, habló de Leo Messi durante la presentación de Emerson Royal como nuevo jugador azulgrana. El máximo mandatario del equipo catalán aseguró que él sabe que «Leo quiere quedarse y valoro mucho este hecho”. “Esto es de agradecer porque lo pone todo bien encaminado. Yo duermo muy bien por las noches y con dulces sueños sobre Messi”, añadió.

Sobre que Messi esté en España, explicó que “es increíble tener a Leo con nosotros y en esta Liga porque eso hará que muchos espectadores y amantes del fútbol puedan ver al mejor jugador de la historia”. “Claro que es bueno tenerlo en nuestra Liga”, comentó.

«El objetivo es que Leo Messi se quede en el Barça y que le veamos en el Trofeo Joan Gamper. Los jugadores que estamos incorporando respetando el fair play financiero es posible. Luego también queremos que la Liga sea más flexible para tener más posibilidades de incorporar más fichajes. El tema de Leo veo que va bien y estamos intentando resolver cuestiones por ambas partes”, finalizó.

Por: Ok Diario
Autor: OKDIARIO
Fecha de publicación: 2021-08-02 13:44:21
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.