FIFA 22 estrena el 1 de octubre utilizando la nueva tecnología HyperMotion

EA develó las primeras imágenes del juego de FIFA 22, mostrando el nuevo e impresionante sistema de animación Hypermotion.

Las imágenes se emitieron como parte de la serie EA Play Spotlight, intercaladas con una entrevista con un panel de desarrolladores.

El estandarte de FIFA 22 es la nueva tecnología Hypermotion, un sistema de animación que incorpora mockup de sesiones de juego de 11 contra 11 con jugadores profesionales. (Antes, EA se basaba en sesiones individuales de mockup con uno o tres jugadores, así que es un gran cambio).

Los datos de mockup de estos partidos se traducen a través del aprendizaje automático, lo que permite a FIFA 22 combinar las animaciones para dar a los jugadores una cadencia de movimientos más realista, su físico e incluso sus emociones sobre el terreno de juego.

LEA TAMBIÉN: SE VAN LOS FLEETS, PERO ¿LLEGA EL DISLIKE? A TWITTER

En total, hay más de 4.000 animaciones nuevas en el juego, más del triple que en la versión del año pasado. Entre ellas se encuentran las «Kinetic Air Battles», que sincronizan las animaciones de dos jugadores cuando suben a rematar de cabeza.

Lo que les permite competir por el balón de forma más realista, y los nuevos gestos que muestran a los compañeros de equipo comunicando sus tácticas en tiempo real a través del lenguaje corporal.

Los jugadores estrella también dispondrán de animaciones personalizadas que reflejarán su forma de jugar, como por ejemplo el característico estilo de correr de Erling Haaland, del Dortmund.

Por si todo esto fuera poco, también hay nuevas animaciones multitáctiles para el control del balón, de modo que tus jugadores pueden dar un toque con el muslo o el pecho antes de regatearlo hacia delante en un movimiento fluido.

Según los desarrolladores, anteriormente FIFA se basaba en animaciones más cortas para mantener la fluidez del juego. Con Hypertouch, el juego se basará en animaciones más largas y de aspecto más realista, pero se podrá salir de ellas para mantener la respuesta del juego.

LEA TAMBIÉN: WHATSAPP CERRARA CUENTAS EN NOVIEMBRE ¡Y ASÍ PODRÁS EVITARLO! 

Para aumentar el realismo, se han añadido datos del balón en el mundo real, que deberían tener en cuenta aspectos como la fricción en el suelo y en el aire, y el giro del balón cuando sale del pie del jugador. En resumen, los pases de desvío deberían tener un tiempo de suspensión más realista.

Los jugadores controlados por la IA también deberían ser más inteligentes, gracias a la IA táctica que permite a los atacantes tomar seis veces más decisiones por segundo. Los defensores entenderán las zonas y emplearán las formaciones con mayor eficacia. También podrán configurar manualmente sus tácticas para las distintas fases de un ataque, con un enfoque para la creación de ocasiones y otro para el juego de acumulación.

Por último, los desarrolladores hablaron de la nueva función de sprint explosivo, que te otorga una ráfaga de velocidad que te permitirá superar a un defensa en el momento decisivo. Sin embargo, hay un tiempo de espera, así que no puedes esperar que lo uses para superar a la defensa cada vez que te dirijas a la portería.

Puedes ver todas las imágenes y el extenso debate sobre estas características y otras más en el siguiente vídeo.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.