Hombre que trabaja como inseminador artificial ya tiene más de 85 hijos

Ari Nagel, es un hombre estadounidense de 45 años conocido en varios países por el apodo de Sperminator. El hombre cobra por embarazar mujeres. Unas se embarazan al tener sexo con él y otras por inseminación artificial.

Nagel, quien ha inseminado a diferentes mujeres por más de una década, se ha hecho famoso, pues todo inició cuando dos mujeres le pidieron simultáneamente que les ayudara a embarazarse.

El también profesor de matemáticas en New York, en algunas ocasiones no cobra por sus donaciones, simplemente hace el envío del semen congelado o si sus clientas lo prefieren, practica sexo con ellas.

El hombre que es muy saludable y fértil tiene unos 20 hijos por nacer, y pese a que es esposo de una de las mujeres, el hombre sigue comercializando su esperma.

Pero no todo puede ser amor, Nagel, que ya es conocido en todo el mundo a solicitud de diferentes mujeres, fue prohibido en Israel, pues aunque ya tenía hijos allí, en dicho país la legislación permite un límite de inseminaciones por hombre y además el donante debe ser anónimo, de lo contrario podría ir a la cárcel.

“Me alegra mucho ser padre de tantos niños. A algunos los veo todos los días, a otros nunca los he conocido. Depende de la familia”, declaró el superdonante, que aclaró que viaja alrededor del mundo, según la demanda de su esperma.

Por su parte, la esposa de Nagel, ha dicho que no le gusta mucho lo que hace, pero que sin duda, es un buen ingreso de dinero que simplemente las clases de matemáticas no darían.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.