Huawei P50 Pro 4G se filtra antes de su presentación oficial

Huawei acelera el paso ante la adversidad en el terreno de smartphones. Tras postergar la presentación del P50 durante el evento de lanzamiento de HarmonyOS 2, la firma china hará oficial la llegada de su alta gama de smartphones este 29 de julio. Sin embargo, un modelo P50 Pro 4G ha aparecido en una serie de registros y esto es lo que sabemos.

A través de MySmartPrice se han podido conocer detalles de esta nueva gama, que será presentada junto con la línea oficial P0, P50 Pro y P50 Pro+. En ese contexto, Huawei presentará una serie de dispositivos alternos con conectividad 4G basados en Kirin 9000, el último procesador creado por la compañía en las fábricas de TSMC hasta el 15 de setiembre de 2020.

La filtración, publicada por Ishan Agarwal en Twitter, señala varios detalles en la construcción del P50 Pro 4G – con nombre clave JAD-AL50 -. En este caso, nos encontramos con un panel OLED de 6,6 pulgadas y resolución de 2700 x 1228 y 120 hercios en tasa de refresco. Bajo el chasis, y junto al procesador Kirin 9000, van 8GB de RAM y capacidades entre los 256 y 512GB.

En el caso de las llamativas cámaras, el módulo trasero se compone de un sensor Sony IMX800 de 50MP con estabilizador óptico y de apertura 1.8 para mejor ingreso de luz. El resto del arreglo es complementado por un lente gran angular de 13MP, un monocromo de 40MP y un teleobjetivo de 64MP de 3,5x de acercamiento óptico estabilizado y hasta 100X de zoom digital. Además de este arreglo, en la parte delantera contamos con una cámara de 13MP.

Otras características filtradas son la batería de 4360 mAh con carga rápida de 66W e inalámbrica de 50W, certificación IP68, sensor de huella bajo pantalla, parlantes estéreo, y slot para la tarjeta NM propietaria de Huawei.

Huawei con 4G para el resto del mundo

Existe otro modelo con nomenclatura ABR-AL00, que podría referirse a la versión 4G del P50 estándar. La decisión de limitar la conectividad respondería a una estrategia para saltar las prohibiciones impuestas por Estados Unidos.

En 2020, Qualcomm logró obtener una licencia comercial para ofrecer a Huawei procesadores de alto rendimiento y sin conectividad 5G, una gestión que no tiene restricciones desde el Departamento de Comercio de los Estados Unidos.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.