‘Los Simpson’ ya hicieron el final perfecto… hace 20 años

La serie animada se ha renovado para las temporadas 33 y 34, pero el animador y productor Al Jean ha especulado recientemente que el final de ‘Los Simpson’ que a él le hubiera gustado se hizo hace 20 años.

Creado por Matt Groening como una serie de sketches para ‘The Tracy Ullman Show’, tomó popularidad convirtiéndose hoy en día en la serie más larga en la historia de la televisión estadounidense.

Generalmente las temporadas de la tres a la ocho son consideradas la Era Dorada de ‘Los Simpson’; con los siguientes capítulos confiándose de artistas invitados y trucos estrafalarios, en lugar de las historias impulsadas por los personajes de los primeros años.

En el panel de ‘Los Simpson’ en la ‘Comic-Con at Home’ 2021, Al Jean comentó que el final de ‘Los Simpson’ que le hubiera gustado a él era como la reunión de ‘Friends’, donde todos los personajes regresen 25 años después.

No sólo esto sería raro para terminar la serie, si no que ya se hizo. En el final de la temporada 11, hicieron un documental falso llamado ‘Detrás de la Risa’. En este episodio los miembros de la familia hablan sobre el éxito que tiene la serie y las consecuencias del dinero y la fama.

Cuentan como Homero se hace adicto a los analgésicos después de tratar de saltar el cañón Springfield, Bart entra a rehabilitación y Lisa escribe un libro sobre los errores de la familia, incluso confiesa que les daban pastillas para no envejecer.

Otro dato curioso es que se burla de las propias fallas de la serie, mencionando el capítulo de la novena temporada, en el que el director Skinner es un impostor. En ese momento los escritores negaban que el show estuviera bajando de calidad, pero la mención en ‘Detrás de la Risa’ denota que ellos mismos lo sabían.

Aún así el final de ‘Los Simpson’ no se ve cercano, y aunque su idea podría haber funcionado, sólo sería usar una idea más y reciclarla como ya lo han hecho.

Sin embargo, Jean también mencionó que la producción es como un ciclo y que le gustaría que al final la familia vaya al Festival de Navidad de la primaria de Springfield, que es como el primer episodio inicia.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.