Norman Reedus habla de la temporada final de ‘The Walking

TWD está a punto de llegar a su fin después de 10 temporadas que emocionaron e intrigaron a millones de televidentes y para su cierre se profundizará más en Maggie Greene, personaje que ha estado desde las primeras temporadas, esto se dio a conocer en una entrevista donde Norman Reedus habla de la temporada final de ‘The Walking Dead’.

Reedus quien también ha estado desde los inicios de la serie de AMC, será parte del esperado final del show donde encarnará otra vez a Daryl Dixon, desafortunadamente el futuro de este personaje como el de otros protagonistas no es claro, sólo que lo se ha visto en algunos adelantos oficiales.

Así que para saber un poco más de lo que se verá próximamente Norman Reedus habla de la temporada final de ‘The Walking Dead’ durante una entrevista para ComicBook.com donde revela que Maggie enfrentará por algo importante a inicio de la temporada, por lo que Daryl estará cerca de ella para vigilarla y cuidarla. Posteriormente menciona que los últimos capítulos tendrá un camino “alucinante”:

“Es un poco alucinante hacia dónde vamos. Hicimos los primeros 10 episodios en una dirección, y eso involucró principalmente la historia de Maggie, y nosotros tratando de lidiar con lo que está sucediendo con eso como grupo”.

Asimismo, agrega que esta última parte, será muy diferente a lo que se ha visto anteriormente:  “Quiero decir, las cosas van de un western en blanco y negro a una película en tecnicolor de Willy Wonka como eso, y es una locura”.

La onceava temporada de ‘The Walking Dead’ (TWD) se estrenará el 22 de agosto del 2021 y terminará hasta el 2022.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.