Publican el primer trailer de ‘House of Gucci’

Lady Gaga, Adam Driver y Jared Leto protagonizan el primer trailer de ‘House of Gucci’, la película que ha generado grandes expectativas entre los seguidores de cada uno de los artistas, y de pasó a los fanáticos del mundo.

MGM espera grandes cosas con esta película y ha desplegado la alfombra roja en lo que respecta al talento, junto con los actores más importantes, como Driver y Gaga, están Salma Hayek, Al Pacino y Jeremy Irons.

Así que el nivel de la moda y el poder de las estrellas en esta película será absolutamente cegador.

El mismo día que fueron compartidos los pósters fue la publicación del primer trailer de ‘House of Gucci’, y está claro que la transformación de Jared Leto es lo que más impacta a los fans en redes sociales, pero la estrella pop y el actor de Star Wars no se quedan atrás.

‘House of Gucci’ se basa en la historia de Patrizia Reggiani, interpretada por Lady Gaga, quien conspiró para asesinar a su marido Maurizio Gucci, papel de Adam Driver.

Por supuesto, se produce un caos con esta gente rica y la prensa se enamora del escándalo de todo ello, algo que parece que en la actualidad con las redes sociales tienen el mismo tipo de dinámica con la gente discutiendo estos acontecimientos.

Un legado por el que vale la pena erradicar. Bienvenidos a la House Of Gucci“, es la frase más emblemática del avance.

La sinopsis revela que ‘House of Gucci‘ está inspirada en la “impactante historia real del imperio familiar detrás de la casa de moda italiana, Gucci. Abarcando tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y, en última instancia, asesinato, vemos lo que significa un nombre, lo que vale y hasta dónde llegará una familia por el control“.

La fecha de estreno de ‘House of Gucci’ será el 24 de noviembre en las salas de cine.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.