Tips para que tu esmalte dure mucho más tiempo

¿Eres amante de la manicura y los esmaltes? Estos sencillos tips para que conserves los colores y diseños en tus uñas te ayudarán a tener unas manos envidiables.

Toma nota de estos consejos para que tu manicura dure por mucho más tiempo, recuerda que lo más importante es tener esmaltes de buena calidad.

¿Cómo lograr que el esmalte de uñas dure mucho más tiempo?

Dos capas de pinta uñas

Aunque parezca muy obvio, la doble capa de esmalte ayudará a que tu manicura no se desgaste tan rápido y resista al detergente, los químicos o cualquier actividad de tu rutina diaria. Solo asegúrate de que ambas capas se sequen antes de tener contacto con algo que las arruine.

Limpia las uñas con acetona

El exceso de polvo puede ocasionar que el esmalte se caiga rápido, por lo que te recomendamos que antes de hacer la manicura limpies todas tus uñas con acetona pura.

Esmaltar bien todas las uñas

Cuando pintes tus uñas hazlo en una dirección y cubre todas la esquinas, un espacio sin esmalte puede afectar al resto de pintura en toda tu manicura, pues se desgastará pronto por el contacto con el agua.

Top coat

Poner top coat encima de tu esmalte le dará un brillo especial en tus diseños de uñas, además tu manicura durará por mucho más tiempo, ya que este elemento es un protector.

Base de esmalte

Coloca una base de esmalte transparente antes de pintar tus uñas con colores, esto le dará más fijación a tu manicura y una apariencia más profesional. ¡Cómo si hubieras ido al salón de belleza!

Con información de H Panorama.

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.