Warriors quieren robarse un tirador veterano de los Clippers

El equipo de los Golden State Warriors, están intentando robarse a Nicolas Batum jugador de los Angeles Clippers en la NBA.

Ha salido a la luz que los Golden State Warriors son uno de los equipos interesados en firmar al alero de Los Angeles Clippers, Nicolas Batum, en la agencia libre. Sin embargo, es muy probable de que lo consigan.

Según Anthony Slater de The Athletic, los Warriors y Batum tienen un “interés mutuo” en ponerse mas fuerte en cuanto a sus tiros de largas distancias. Para el ala de 32 años, ve cómo puede encajar bien junto a Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y el resto de la lista de Dubs.

Aquí el dato:

Existe un interés mutuo entre Batum y los Warriors, dijeron las fuentes. Actualmente se encuentra en Tokio, compitiendo por Francia. Pero se espera que haya contacto con su representación al principio del proceso de agencia libre. Batum, dijeron las fuentes, entiende qué tan bien encajaría en el sistema de los Warriors y, como un bono notable, tiene una relación establecida con el nuevo asistente Kenny Atkinson, quien lo entrenó la temporada pasada con los Clippers.

Nicolas Batum promedió 8.1 puntos, 4.7 rebotes y 2.2 asistencias por juego para los Angeles Clippers la temporada pasada.

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-08-02 11:15:18
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.