Condenaron a 30 años de cárcel a pastores que violaron a cinco niños

La justicia venezolana condenó a 30 años de cárcel a dos supuestos pastores acusados de violar en varias ocasiones a cinco menores de edad. Asimismo, el padrastro de las víctimas estuvo involucrado en los abusos físicos y psicológicos de los niños, según medios locales.

El Tribunal de Juicio de Violencia Contra La Mujer 2°, ubicado en Puerto Ordaz, en estado Bolívar, dictaminó la máxima condena para los dos pastores y el padrastro. En tal sentido, las el tribunal tomó una decisión y ahora pasarán tres décadas tras las rejas.

Los delitos se habrían cometido en octubre de 2019 y los acusados estuvieron retenidos por un año en la sede de la policía municipal. Posteriormente, se remitió el caso a la fiscalía regional, la cual dictaminó una privativa de libertad a la cárcel El Dorado, a la espera de un veredicto.

Los tres condenados. Foto: cortesía

LOS PASTORES OFRECÍAN DULCES A LOS NIÑOS.

Los niños, los cuales tenían 12, 11, 8, 5 y 4 años de edad, declararon a las autoridades los detalles del suceso. Los infantes afirmaron que los pastores Luis Vega y Joel Rivas les ofrecían dulces para poder abusar de ellos.

Por su parte, su padrastro, Luis Carlos González, los obligaba a tener relaciones sexuales con los dos religiosos, según reseñó Upata Digital.

Condenaron a seis militares colombianos por violar a niña indígena de 12 años
Foto: referencial

Los vecinos comentaron que uno de los sujetos, haciéndose pasar por un pastor, recibió a la familia sin hogar en la casa comunal. La madre de los niños estaba en la calle trabajando, mientras que los tres condenado se dedicaban a “cuidar” a los menores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRAS LAS REJAS MUJER QUE PERMITÍA QUE SU PAREJA ABUSARA SEXUALMENTE DE SUS HIJAS

Las autoridades iniciaron las investigaciones y, tras los exámenes forenses y el testimonio de los niños, confirmaron que los niños fueron abusados sexualmente. Días después, los acusados se declararon culpables de las acusaciones.

Por: Caraota Digital
Autor: Caraota Digital
Fecha de publicación: 2021-08-02 21:43:12
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.