Microsoft Office revive a su asistente “Clipo” en forma de emoji

¿Recuerdas a este simpático asistente de Office que estaba siempre presente cuando trabajabas en tu computadora? Clipo, el asistente de Office, regresa en forma de emoji. Antes de que la nostalgia te invada, te contamos todo lo que necesitas saber de este.

¿Qué es Clipo, el ayudante predeterminado de Office?

Clipo, también conocido como Clippy en inglés, era el ayudante de los usuarios de Office; un personaje animado interactivo con anatomía de clip. Este singular asistente formó parte de Microsoft Office para Windows de ’97 hasta 2003, y de Microsoft Office para Mac de ’98 a 2004.

Clippy estaba presente cuando trabajábamos en algún documento –siempre dispuesto a resolver cualquier problemática–, nos preguntaba si deseábamos guardar nuestro documento para no perderlo y nos daba algunos otros consejos.

Esto quizá no era lo más cómodo para muchos usuarios, pues estaba constantemente presente en la pantalla causando posibles interrupciones. Finalmente, en el año 2001 decidieron retirarlo del sistema, pero ahora regresa a manera de emoji.

Porque la gente lo aclama: Clippy regresa en forma de emoji

En un intento de modernización, Clipo regresa en forma de sticker. Un equipo de artistas de Microsoft se encargó de su resideño, el cual tendrá un aspecto tridimensional.

Este plan se aterrizó después de una votación que requería juntar al menos 20 mil likes para revivir al personaje. Al final se consiguieron 175 mil likes: muchos más de los que se pensaba.

A partir del deseo de la audiencia, ahora Clipo reemplazará al tradicional emoji de clip del paquete de emojis y formará parte de los sistemas y aplicaciones de Microsoft

Hola Telcel. 

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.