Nuevo apagón en varias zonas Caracas

Este lunes, 2 de agosto, se registró un un apagón en varias zonas de la capital, que duró alrededor de 1 hora. Así lo denunciaron miles de usuarios en redes sociales.

La falla eléctrica ocurrió pasadas las cinco de la tarde de acuerdo a los reportes de los internautas.

Las zonas afectadas fueron: Santa Paula, El Cafetal, Colinas de Bello Monte, La Castellana, Santa Fe, Montalban, Santa Rosa de Lima; Cumbres de Curumo, Las Mercedes, El Paraiso, La Tahona, La Florida, La Candelaria, San Román, Caricuao y Altos Mirandinos.

Por otro lado, la organización VE Sin Filtro reportó que tras el apagón, la conectividad de internet a nivel nacional cayó un 24 %.

Asimismo, se reportó la interrupción de la mayoría de las estaciones del transporte subterráneo.

Usuarios del Metro de Caracas informaron que tuvieron que caminar por los túneles desde la estación La Bandera hasta El Valle, tras el apagón que afectó a la ciudad capital y partes del estado Miranda.

“Todo un recorrido, casi media hora caminando para poder llegar a la estación El Valle”, indicó una persona en un vídeo publicado en el Twitter de El Diario

Muchas estaciones permanecen cerradas. El periodista Luis Miguel Núñez informó que “se fue la luz en varios sectores de Caracas y cerraron varias estaciones del Metro. La gente camina de Colegio de Ingenieros a Plaza Venezuela por la ciclovía”.

Ya en diversas zonas han reportado que se ha restablecido el suministro eléctrico.

Por: Diario la Voz
Autor: Stephany Duchi
Fecha de publicación: 2021-08-02 20:53:50
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.