Oficial, Twitter eliminó definitivamente los Fleets

Este martes, 3 de agosto, fue el último día en el que los internautas de Twitter pudieron observar los polémicos e impopulares Fleets. Esta decisión la tomó la red social producto de la escasa popularidad que tuvo esta herramienta.

Twitter anunció el pasado 14 de julio que los Fleets, unas historias que duraban 24 horas, serán eliminadas. La empresa precisó que a partir de este martes buscarían “trabajar en algunas cosas nuevas” para la red social.

La compañía presentó esta nueva herramienta en noviembre de 2020, buscando hacer frente a las historias de uno de sus rivales, Instagram. Ellos esperaba que los Fleetsanimara a más personas a unirse a la conversación, pero ese no fue el caso”.

Twitter es las redes sociales más populares del mundo.

Twitter, tras el fracaso de la herramienta, aseguró que buscará mejorar otras partes de su portal para ayudar a la comodidad del las personas.

FRACASO DE LOS FLEETS

Cuando entrabas a Twitter se podían observar los Fleets en la parte superior de la página principal. Sin embargo, estos eran bastante escasos y con contenido poco interesante para quienes visitaran la red social.

Inclusive, era común que las únicas publicaciones en los Fleets fueran las imágenes de los tuits que compartían las cuentas. Rara vez se podía observar algún contenido multimedia original, generando que tuvieran poca repercusión, según reseñaron medios especializados.

¡ADIÓS a FLEETS! Twitter elimina su opción de historias estilo Instagram
Foto: Referencial

Mientras que Twitter eliminó los Fleets, comunicó que está trabajando en nuevas herramientas para la plataforma. Una de ellas son un botón de dislike para los comentarios, una función que hasta ahora solo está funcional en los equipos IOS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE VAN LOS FLEETS, PERO ¿LLEGA EL DISLIKE? A TWITTER

“Continuaremos creando nuevas formas de participar en las conversaciones, escuchando los comentarios y cambiando de dirección cuando pueda haber una mejor manera de servir a las personas que usan Twitter”, dijo Ilya Brown, vicepresidente de productos de consumo.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.