Pablo Sandoval debe jugar con Magallanes (Opinión)

Vamos a plantear un análisis de la necesidad que tiene Pablo Sandoval de jugar con los Navegantes del Magallanes en la LVBP.

La carrera del Panda Sandoval en las Grandes Ligas parece haber entrado en una encrucijada por la jugada que le hicieron los Bravos e Indios al involucrarlo en un cambio e inmediatamente dejarlo en libertad.

Bravos envió al Panda a los Indios a cambio de Eddie Rosario, pero a pocas horas de arribar a la tribu en papel, fue dejado en libertad de manera tajante, lo que hace ver en el papel el poco aprecio que sintieron ambos clubes por el criollo.

Sandoval arrancó el 2021 a todo tren con los Bravos, al conectar 4 jonrones cómo bateador emergente en momentos cruciales del equipo.

Ahora bien, el Sr. Snitker mánager de los Bravos, fue incapaz de darle más acción de juego y de manera automática pensó que Pablo iba a dar jonrón en cada turno que tomara.

Soy de los que piensa que ello incidió en el posterior bajo rendimiento de Pablo que lo hizo perder valor en el equipo y sólo estaba repartiendo abrazos en el dugout con la cabeza del Panda.

Al quedar libre a estas alturas y con poco chance de conseguir chamba por lo avanzado de la campaña, surge la gran interrogante si el Panda Pablo Sandoval debe jugar con Magallanes en esta temporada en la LVBP para retomar su carrera en la MLB.

Todo parece que la respuesta es afirmativa porque Sandoval necesita ver acción a tiempo completo.

La última vez que el Panda vio acción con los turcos fue en la temporada 2013-2014 cuando los bucaneros lograron la corona por segunda campaña consecutiva.

Pablo cómo es agente libre en las mayores puede ver acción con la nave a pesar de estar afectada junto a los Tigres por disposición de la OFAC en estos momentos.

El Panda puede jugar la tercera y primera base, retomaría el contacto, pero sobre todo estaría buscando llegar en excelentes condiciones físicas a los entrenamientos primaverales en busca de una oportunidad.

Al Panda aunque en la Liga Americana fue donde peor le ha ido tanto con Boston cómo con los Indios, le conviene buscar chamba allí, porque quedó demostrado que no puede estar en la banca tanto tiempo, así sea cómo bateador designado.

Ahora bien, mientras eso pasa y trata de conseguir la chamba en la MLB, Sandoval tiene su casa en el Magallanes, sobre todo cuando recordamos cómo logró ganar el premio MVP de la final 2012-2013 con los turcos, donde bateó para .375 de average con 3 jonrones y 10 carreras impulsadas.

Por: El fildeo
Autor: Quijada
Fecha de publicación: 2021-08-02 07:05:22
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.