¿Sabías que el virus puede manchar la piel de la cara?

¿Sabías que las manchas en la piel de la cara pueden ser una consecuencia de COVID-19? Desde que la pandemia ha sido parte de nuestra vida, nos hemos enfrentado a un mundo de síntomas y consecuencias que desconocemos de este nuevo virus, poco a poco sus secuelas se han presentado y entre la que más ha sorprendido es aquella que afecta al rostro.

Las manchas en el rostro pueden ser consecuencia de Coronavirus

Aunque la nueva normalidad nos ha alcanzado y nos hemos integrado a algunas de nuestras actividades, el coronavirus sigue siendo una de enfermedad peligrosa, cuyas secuelas pueden transformar nuestro estilo de vida, por ello te presentamos una consecuencia de este enemigo de la salud que probablemente desconocías.

Según las declaraciones de una especialista de B Care Longevity Medical Center, una secuela poco común y silenciosa de esta extraña bacteria es la pigmentación en la piel.

Lo interesante de este efecto es que no sólo afecta a aquellos portadores con síntomas intensos, sino también a la gente asintomática y quizá lo más sorprendente es que puede repercutir en las personas que salieron negativas y estuvieron en contacto con alguien contagiado.

Además, una investigación de King’s College de Londres, en Reino Unido confirmó que el 21% de las personas positivas en COVID-19 presentaron manchas en la piel.

Este efecto es una invitación a no bajar la guardia y cuidar nuestra salud, por eso te recomendamos a conservar todas las medidas sanitarias, pues aún hay mucho por descubrir de este virus. ¡No olvides que tu bienestar es la prioridad!

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.