Trastorno psiquiátrico lleva a exejecutivo de Pdvsa a acumular basura en su vivienda

Un hombre que vive en el piso 2 de la residencia Puerto Escondido, Catia La Mar, La Guaira fue denunciado por sus vecinos porque se ha convertido en una amenaza contra la comunidad: maltrata a sus hijos física y psicológicamente y es acumulador compulsivo de basura. El hedor y las plagas que salen del apartamento «son insoportables».

Un reporte exclusivo de El Cooperante reveló las pésimas condiciones en las que vive el exejecutivo de Pdvsa Andrés Antonio Clemente Lurgi. «Estamos desesperados, no sabemos a quién pedirle ayuda porque la policía viene, lo han capturado en flagrancia golpeando a los niños, pero enseguida se van», comentó uno de los vecinos, quien pidió resguardar su identidad por temor a represalias. «Tiene armas y es muy volátil, una vez estaba ahorcando al niño con una guaya».

Según la versión que fue constatada durante varias entrevistas individuales hechas a cinco vecinos, Clemente Lurgi no solo maltrata a sus hijos, sino que acumula basura y desperdicios en el pequeño apartamento de dos habitaciones. Tras una denuncia realizada a la Alcaldía de Catia La Mar, el año pasado enviaron una cuadrilla de limpieza que sacó 6 camiones con escombros y basura. Pero Clemente Lurgi logró detener el operativo.

En uno de los videos se observa a empleados de la Alcaldía de Catia La Mar sacando montañas de basura y escombros; en otro video se puede ver a sus hijas rodeadas de cientos de cucarachas, mientras limpian. Fue este mismo día cuando varios trabajadores sociales se llevaron a los tres hijos del hombre que tiene más de 60 años. «El día que llegó la cuadrilla de limpieza con empleados del aseo, varios funcionarios le dijeron que si mantenía el apartamento en buenas condiciones y accedía a mantenerlo limpio no se llevarían a los niños, pero él respondió públicamente que prefería que se los quitaran porque es más importante acumular sus cosas», contó una de las copropietarias.

Lino tiene 12 años y es uno de los hijos de Clemente Lurgi. Debido a las condiciones de insalubridad en las que está el apartamento, el niño duerme afuera de la casa en un colchón en el piso y constantemente es maltratado por su padre. «Todo el tiempo lo maltrata, lo golpea y le cae a patadas», aseveró uno de los vecinos que envió varios videos y fotografías que respaldan su testimonio.

Pulse aquí para leer la nota completa en El Cooperante.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.