Usuarios del Metro tuvieron que caminar por túneles desde estación La Bandera a El Valle, tras apagón

Usuarios del Metro de Caracas informaron en horas de la tarde de este lunes que tuvieron que caminar por los túneles desde la estación La Bandera hasta El Valle, tras el apagón que afectó a la ciudad capital y partes del estado Miranda.

En un video compartido en Twitter por El Diario, se escucha a una persona decir lo siguiente: “Todo un recorrido, casi media hora caminando para poder llegar a la estación El Valle”.

Muchas estaciones permanecen cerradas. El periodista Luis Miguel Núñez informó que “se fue la luz en varios sectores de Caracas y cerraron varias estaciones del Metro. La gente camina de Colegio de Ingenieros a Plaza Venezuela por la ciclovía”.

Ya en diversas zonas han reportado que se ha restablecido el suministro eléctrico.

Más temprano

Un apagón afectó a eso de las 6:00 pm este lunes a gran parte de Caracas mientras en La Guaira han habido bajones de luz, de acuerdo a varios reportes en Twitter.

El Cafetal, Santa Inés, Santa Fe, Mariperez, Pinto Salinas, La Florida, Las Mercedes, La Candelaria, Quinta Crespo, El Paraíso, Fuerte Tiuna, Montalbán, El Hatillo, Minas de Baruta y El Cigarral se encuentran sin el servicio eléctrico, según la periodista Esterninf Olivarez.

Entre tanto Caraota Digital informó que Prados del Este, San Bernardino, La Urbina y la avenida FFAA también carecen de luz.

Por dicho apagón también están sin el servicio los Altos Mirandinos, además de Antímano, Magallanes de Catia, Pinto Salinas, Caricuao, algunos sectores de La Vega y Las Adjuntas.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.