Agarraron a los Cachorros, delincuentes que hurtaban celulares en Caracas

Dos sujetos dedicados al hurto de teléfonos celulares en el centro de Caracas fueron detenidos por uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación El Paraíso.

Los detenidos quedaron identificados como Ibsen José Nieves Sánchez, alias el Cachorro y Keiver Smith Olivero, alias el Oso. Este último tenía registros policiales por robo genérico.

El procedimiento tuvo lugar en la avenida Baralt, luego de unas arduas investigaciones y múltiples denuncias de ciudadanos por el accionar de estos sujetos, quienes mantenían azotados a comerciantes y transeúntes.

Una vez que fueron ubicados los presuntos delincuentes, los funcionarios realizaron la aprehensión, quedando a disposición del Ministerio Público. Incautaron cinco teléfonos celulares, presuntamente hurtados. Se espera que en las próximas horas, sean presentados ante un tribunal.

Estos dos sujetos formaban parte de la banda del Cachorro, que opera en el centro de Caracas y está conformada por cuatro hombres. El resto de la organización delictiva está por aprehender.

Por: Caraota Digital
Autor: Miguel Da Silva
Fecha de publicación: 2021-08-04 10:59:57
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.