Dante Rivas denuncia «saboteo» por fallas eléctricas en Nueva Esparta y le responden.

REPORTE CONFIDENCIAL : Una vez más Nueva Esparta está sometida a una crisis en el suministro eléctrico. Los cortes se producen todos los dias con una interrupción que va desde 6 hasta 12 horas o mas.

Desde hace un buen tiempo se ha advertido que la falta de una nueva planta que sustituya los equipos instalados durante el primer gobierno de Carlos Andrés Pérez (1974-79), hace imposible evitar que se propongan crisis cíclicas. «Los equipos están obsoletos, son como un carro viejo al que lo lo medio arreglan, ponen en marcha, y luego vuelve a quedarse varado al borde de la carretera» .

Dante Rivas desde sus cuentas en redes sociales señala que la contingencia, se debe a un saboteo contra él con ocasión a las próximas elecciones primarias, a realizarse el 08 de agosto. La pregunta es ¿el supuesto saboteo es de gente dentro del PSUV?

Diputado Orlando Avila le responde Por su parte el diputado Orlando Avila de la bancada opositora, responde a Rivas llamándolo irresponsable, por tener una posición diferente frente a la crisis dependiendo lo que le conviene.

«#NuevaEsparta hace días éste incapaz de @DanteRivasQ responsabilizaba en vídeo a @CorpoelecNuevaE y a su Ministro por la crítica situación del sistema eléctrico en #Margarita, lo reprendieron y ahora nos viene con la excusa del sabotaje, escribió Avila en su cuenta de twitter.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.