«El Ministro del Trabajo y Ángel Marcano nos quieren presos, pero no nos van a callar»: Trabajador de Venalum

El trabajador y dirigente sindical de CVG Venalum, Manuel Díaz, denunció este miércoles que tanto él como un grupo de sindicalistas de las empresas básicas de Guayana son objeto de amenazas y amedrentamiento por parte del ministro de Trabajo, José Ramón Rivero, y el diputado chavista, Ángel Marcano.

«Quiero informar a toda la colectividad de Ciudad Guayana, a los organismos internacionales, a la comisión que preside Michelle Bachelet, estamos siendo objetos de amenazas que supuestamente las están llevando a cabo el ministro del Trabajo, José Ramón Rivero y el diputado del Psuv, Ángel Marcano, contra Henry Arias, Hugo Medina y Manuel Díaz», expresó el trabajador en un audio difundido en redes sociales.

Según explica el trabajador, ambos dirigentes del chavismo están «presionando» para que él y los trabajadores que mencionó sean detenidos.

«No nos van a amedrentar, no nos van a callar ni a desmoralizar y vamos a seguir denunciando la corrupción y las cosas que están haciendo mal», sostuvo Díaz.

Y agregó: «Aquí no somos políticos ni estamos hablando de política. Hablamos del genocidio y el terrorismo laboral contra los trabajadores y dirigentes sindicales. Si algo nos llega a suceder a mí, a Henry Arias o a Hugo Medina, acusamos al ministro de Trabajo y al diputado Ángel Marcano que están dolidos porque sus propios camaradas los derrotaron en las internas del Psuv».

Recientemente Manuel Díaz, también directivo del comité ejecutivo de Fetrabolívar denunció ante la Fiscalía, hechos de corrupción en la administración de Wolfan Coto, presidente de CVG Venalum.

Asimismo, resaltó el «genocidio» industrial en la estatal ante el desmantelamiento de Complejo II de Venalum al suspender 360 celdas que producen 160 mil toneladas de aluminio al año, siendo esta la segunda entrada de divisas al país.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.