Banner por encima de la noticia – Escritorio

Entregan Permisos de Economía Social a comerciantes informales en Mariño

González aseguró que se darán más beneficios como la reubicación segura y digna.

El alcalde del municipio Mariño, Francisco González, junto al director de Administración Tributaria del ayuntamiento marinero, Cesar León, entregó este lunes 70 Permisos de Economía Social en sus distintos rubros a los comerciantes informales que hacen vida en la jurisdicción marinera.

Según una nota de prensa, estos permisos fueron entregados en cumplimiento de las propuestas que habían sido  escuchadas el pasado 9 de julio.

«Hoy entregamos a nuestros comerciantes informales y pequeños emprendedores la identificación oficial que les permitirá desempeñarse sin contratiempos, esta es una acción de reciprocidad, corresponde a ellos, velar por el cumplimiento de los acuerdos», dijo.

González aseguró que se darán más beneficios como la reubicación segura y digna. «Juntos podemos construir espacios que nos permitan expandir el crecimiento de nuestra ciudad y de la economía, así se superan las dificultades», manifestó el alcalde Francisco González

Por su parte, César León, director de Administración Tributaria, indicó que el Sistema de Identificación Municipal de Actividades Económicas es la plena caracterización del comerciante informal, el cual contiene datos personales, número de acreditación, especificación de rubro, lugar de ubicación del expendio.

«Mucha conciencia con este permiso que es un logro y que nos va a permitir seguir el camino del reimpulso a la actividad económica en nuestro municipio», dijo.

La actividad contó con el acompañamiento del director encargado de Polimariño, Ángel Narváez, la directora de Seguridad Ciudadana, Gilda González, la coordinadora general y la jefa de publicidad de Administración Tributaria, Maria Gabriela Cabrices e Ivannovis Fernández, respectivamente.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-08-03 10:58:51
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.