Organizan venta de comida este sábado #7Ago para ayudar a trabajadores detenidos

Foto: Nota de prensa

1247519

Caracas.- Para este sábado 7 de agosto el grupo Las Comadres Púrpuras organizan una venta de alimentos para ayudar en la lucha de los trabajadores que han sido privados de libertad por reclamar salario igual al costo de la canasta básica, cumplimiento de las contrataciones colectivas, denunciar la situación interna de las instituciones y defender derechos laborales.

Con la etiqueta #LiberenALxsTrabajadorxsPresxs, el colectivo feminista une esfuerzos con familiares, personas y organizaciones que buscan recolectar fondos para ayudar en los casos de estos trabajadores que han sido detenidos por expresarse y exigir calidad de vida.

Tribunal otorga libertad plena a 26 trabajadores detenidos por el Conas en Zulia

La iniciativa ofrece venta de arroz tipo chino a razón de un dólar ($1) por ración, preparado por mujeres chefs y familiares de quienes se encuentran detenidos. El encuentro será el sábado desde las 9:00 am en la plaza Parque Carabobo, justo frente a la sede el Ministerio Público, en Caracas.

Los pedidos pueden hacerse desde esta misma semana a través del número telefónico 0412-4640431, e ir a retirarlo en el sitio, donde también podrán disfrutar de música, baile y poesía, y podrán informarse más a fondo sobre los casos y situación de las personas que han sido detenidas por exigir reivindicaciones socioeconómicas.

Redacción El PitazoGran Caracas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.