Vecinos de Juan Pablo II protestaron por falta de agua

Vecinos de la urbanización Juan Pablo II protestan por falta de agua | Foto: Doris Madrid

1246933

Por Yorman Yépez

Caracas.– A los vecinos de la urbanización Juan Pablo II, en Montalbán, solo les llega el agua dos veces por semana, lo que afecta su calidad de vida, siendo los más vulnerables la población mayor y con discapacidad, que representan el mayor porcentaje de habitantes de los edificios.

Los residentes en la parte alta de los edificios son los más afectados dado que solo cuentan con el servicio de agua por horas debido a problemas con una llave que ejerce presión a las tuberías de esos apartamentos. Esa fue la razón que los llevó a protestar el domingo, 1 de agosto.

Proyecto lata de Agua: de la nube a la casa de 1700 vecinos en Petare

Foto: Doris Madrid

Doris Madrid, habitante de la urbanización, informó que son más de 4 mil familias las que se ven afectadas por la falta de agua. Asegura que anteriormente no tenían problemas de racionamiento, pero actualmente duran hasta seis días sin recibir el servicio en sus hogares.

Vecinos comentaron no contar con tanques subterráneos o aéreos en los edificios que les permita tener reservas de agua para resistir a la problemática hasta que vuelva el servicio. Piden a Hidrocapital una pronta solución para todos los habitantes.

Redacción El PitazoGran Caracas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.